Judicial / AGOSTO 20 DE 2009 / 13 años antes

Falleció quindiano que fue baleado en Tuluá

Murió el pasado martes a las 3:00 a.m. el señor Javier González Román quien durante un mes y 15 días permaneció en las instalaciones de la clínica de La Sagrada Familia en Armenia tras haber sido baleado en Tuluá, Valle del Cauca.
La agresión en contra de González ocurrió el pasado 3 de julio, por lo que debió ser llevado de urgencia a la clínica San Francisco de Tuluá para luego ser trasladado a la capital quindiana por petición de sus familiares quienes viven en Caicedonia.
Una complicación ocasionó que la salud de Javier empeorara y falleciera a pesar de los esfuerzos de los especialistas que lo atendieron en el centro asistencial durante las últimas semanas.
Según nformaron, el hombre era pensionado de la Policía Nacional y se desempeñaba como comerciante para sostener a su familia.

Hasta la morgue del hospital San Juan de Dios se trasladaron los familiares de González para hacer las diligencias de reclamación del cuerpo que será llevado hasta Caicedonia.
El cadáver está siendo velado por la funeraria San Martín y sus honras fúnebres serán en el cementerio del municipio vallecaucano.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net