Judicial / AGOSTO 10 DE 2009 / 12 años antes

Falleció un adulto mayor arrollado por una motocicleta

Falleció un adulto  mayor arrollado  por una motocicleta

El hombre fue arrollado por una motocicleta mientras transitaba por la carrera 23 con calle 16

En la noche del mismo día se acabaron sus fuerzas y finalmente la gravedad de las lesiones provocaron su deceso.
Las autoridades identificaron como José Santos Ovalle al adulto mayor que pereció en el hospital San Juan de Dios de Armenia la noche del sábado tras varias horas después de ser internado, luego de sufrir un grave accidente de tránsito.
El señor ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del hospital de Zona, después de ser arrollado por una motocicleta, en momentos en que transitaba por la carrera 23 con calle 16 de Armenia, donde murió a pesar de los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida.
El hecho se registró hacia las 11:00 a.m. del sábado, por lo que el ciudadano fue trasladado de urgencias al centro asistencial en el que falleció horas más tarde.
Hasta la morgue del hospital San Juan de Dios llegaron conocidos del señor, para realizar la reclamación del cuerpo. La velación de Cifuentes Ocampo se lleva a cabo en la funeraria La Esperanza, frente al parque Los Fundadores y las exequias serían mañana.
Se conoció que el fallecido residía en el barrio El Portal del Edén al sur de Armenia.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net