l

Judicial / ENERO 16 DE 2024 / 3 meses antes

Familia de bebé secuestrada pide que personas que iban en la camioneta sean vinculadas al proceso como cómplices

Autor : Natalia Trujillo Varela

Familia de bebé secuestrada pide que personas que iban en la camioneta sean vinculadas al proceso como cómplices

En medio de la operación plan candado llevada a cabo la noche del pasado lunes 15 de enero, en momentos en que la comunidad alertó a las autoridades sobre el secuestro de una bebé de 15 días de nacida en el barrio Las Américas de Calarcá.

Tras el operativo y la persecución llevada a cabo a una camioneta blanca, interceptada por las autoridades como el vehículo en que llevaban a la menor, fue ubicado en el barrio Los Álamos en Armenia. En el lugar, fue capturada una mujer de 24 años quien se aseguró de ganarse la confianza de la familia de la menor de edad para posteriormente secuestrarla y, presuntamente, venderla. Además, se conoció que se acercó a la familia de la bebé haciéndose llamar 'Camila' y como una supuesta amiga de una funcionaria de la alcaldía de Armenia.

La mujer de 24 años fue capturada en el barrio Los Álamos de Armenia, en el lugar la acompañaba un hombre, una mujer y un menor de 3 años, se espera que se lleve el caso a juicio para imputar a la mujer por el delito de secuestro. Por otro lado, la familia de la menor de edad exige que el hombre y la mujer que estaban en la camioneta sean vinculados a la investigación ya que consideran que son cómplices y desmienten que la camioneta estuviera prestando el servicio de Uber.


Temas Relacionados: Armenia Menor de edad Secuestro

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net