Judicial / AGOSTO 10 DE 2009 / 11 años antes

Familiares buscan transexual desaparecido en Alcalá, Valle

Familiares buscan transexual desaparecido en Alcalá, Valle

Andrés Felipe Gutiérrez Gutiérrez, de 20 años de edad, conocido como la ‘Chory’.

Llevan dos semanas sin saber de su paradero
Con la esperanza de que alguna persona les entregue alguna información que les permita conocer el paradero o estado de su ser querido que permanece desaparecido desde hace varios días, familiares de Andrés Felipe Gutiérrez Gutiérrez, de 20 años de edad, y quien es más conocido como la ‘Chory’, por su condición de transexual, entregaron los datos y fotos del joven.

“Lo último que sabemos de él, es que la noche del pasado sábado 25 de julio salió para una fiesta en la que se encontraría con algunos amigos, al otro día no regresó ni llamó para decir donde se encontraba”, precisaron parientes de Gutiérrez Gutiérrez.
Indicaron además que el joven luce con apariencia femenina y reside en el barrio El Porvenir del municipio de Alcalá. “Los amigos con los que compartió esa noche nos dijeron que cerca de la madrugada había salido en compañía de una amiga, de la vivienda donde estaban, desde eso es todo lo que sabemos”.

De acuerdo con lo manifestado por María Aceneth Gutiérrez Echeverry, su tía, el joven salía de viaje con frecuencia pero siempre le informaba a su señora madre en que lugar se encontraba.
Señaló que debido a la notable ausencia de la ‘Chory’ como era conocido entre sus allegados, iniciaron la búsqueda, “primero indagamos en Pereira, luego en sectores cercanos a Cartago, también en Quimbaya y Montenegro, lugares hacía donde el viajaba con frecuencia”.
Además indicaron: “estamos muy preocupados porque nunca se había ido sin avisar, sin embargo desde hace unos días tenía nuevas amistades y creemos que pudo haberse cambiado de ciudad”.

Lo han buscado donde familiares, en centros asistenciales, estaciones de policía, en localidades cercanas del Quindío y del norte del Valle del Cauca, sin lograr resultados positivos.
Entre las descripciones entregadas precisaron, que tiene extensiones de pelo color rubio, es delgado, con una estatura aproximada de 1.65 metros, ojos de color café oscuros y de piel trigueña, además que al momento de su desaparición vestía una blusa rosada, jean ajustado azul claro y tenis.

Las personas que tengan alguna información sobre su paradero pueden comunicarse al 3108311415 ó 3136280894, asimismo a la oficina de desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la fiscalía de Cartago.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net