l

Judicial / ABRIL 20 DE 2024 / 1 mes antes

Fatal accidente en vía Quimbaya – Montenegro, murió el ‘Pájaro’ Botero

Autor : Diego Fernando Téllez Téllez

Fatal accidente en vía Quimbaya – Montenegro, murió el ‘Pájaro’ Botero

El trágico suceso ocurrió cerca a la estación de servicio Quindío.

Tragedia producto de las ramas de un árbol que estaban sobre la carretera y generaron la caída de dos ciudadanos que iban en una moto. 

Luto en el municipio de Quimbaya por la muerte del ‘Pájaro’ Botero en un accidente de tránsito la noche de ayer viernes.

El fatal hecho se presentó en la vía que de esa localidad conduce hacia Montenegro, cerca a la estación de servicio Quindío, pasadas las 9:00 p. m.

La víctima se movilizaba junto a otro ciudadano en una motocicleta Auteco de placas NOS-54D y sufrieron una aparatosa caída por causa de las ramas de un árbol que estaban sobre la carretera. 

Lea también: Quindío, uno de los departamentos con más consumo de alucinógenos

Infortunadamente, la peor parte la llevó este reconocido mecánico, quien pereció debido a la gravedad de las lesiones. 

Por su parte, la otra persona que lo acompañaba, pese a que sufrió heridas delicadas, fue trasladada con vida en una ambulancia inicialmente hacia el hospital Roberto Quintero Villa de Montenegro. 

Debido al trágico suceso el paso por el lugar fue restringido mientras las autoridades adelantaban los respectivos procedimientos. 

Lea también: En una moto mujer llevaba 3 kilos de base de coca

Agentes de la Policía Nacional en el Quindío, adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, se apersonaron del caso para recolectar el material probatorio necesario para la debida investigación y posteriormente realizaron la inspección técnica del cadáver. 

La noticia de la muerte de ‘Pájaro’ se conoció prontamente en Quimbaya y las voces de dolor y tristeza no se hicieron esperar, pues allí gozaba de mucho aprecio y tenía una gran cantidad de amigos. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net