Judicial / JUNIO 11 DE 2020 / 1 mes antes

Fiscalía declaró como feminicidio el asesinato de mujer en el barrio Génesis

Autor : LA CRÓNICA

Fiscalía declaró como feminicidio el asesinato de mujer en el barrio Génesis

Clared Morales Romero, de 45 años de edad.

Clared Morales Romero, la dama asesinada, presuntamente, por su esposo el pasado miércoles.

La Fiscalía General de la Nación, FGN, declaró el asesinato de Clared Morales Romero, registrado en horas de la tarde del pasado miércoles en el barrio Génesis de Armenia, como feminicidio.

El crimen se habría presentado, presuntamente, por la intolerancia y violencia intrafamiliar y violencia de género, razones por las cuales el ente perseguidor penal declaró la tipicidad del crimen.

También: Lo condenaron a 42 años de prisión por feminicidio de su expareja

El mayor sospechoso para las autoridades es el esposo de la mujer, quien supuestamente después de disparar en contra de su compañera sentimental y su hijastra —menor de edad—, intentó quitarse la vida propinándose un disparo.

Cabe señalar que las autoridades también señalan al hombre como el posible responsable de la tentativa de feminicidio que sufrió la hija de la víctima mortal.

Se conoció que el hombre y la niña se encuentran bajo pronóstico reservado en el hospital San Juan de Dios de Armenia, a donde fueron remitidos desde el hospital del Sur.

Le puede interesar: A la cárcel por intento de feminicidio en La Tebaida

La pareja de Morales Romero fue capturada por las autoridades y esperan su evolución para poder empezar el proceso judicial en su contra.

Durante la inspección técnica al cadáver y al lugar de los acontecimientos, peritos de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, incautaron un revólver, arma con la que al parecer el sujeto habría cometido el ataque contra las 2 ciudadanas, además su celular fue adjuntado como material probatorio por parte de la Fiscalía.


Temas Relacionados: Armenia Feminicidio Barrio Génesis

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net