Judicial / OCTUBRE 25 DE 2021 / 1 mes antes

Francisco Valencia está en su casa sin haber devuelto un solo peso a Armenia

Autor : David Salazar

Francisco Valencia está en su casa sin haber devuelto un solo peso a Armenia

Está con prisión domiciliaria en su casa en Pereira.

Alejandro Arias Cruz, abogado de Francisco Javier Valencia Salazar, confirmó que su cliente está en su casa de Pereira desde el pasado viernes, tras cumplir el 50 % de su pena (12 años de cárcel) por el desfalco de la contribución de valorización en Armenia. 
 
 "Aquí no hay requisitos subjetivos, porque él no es, ni fue funcionario del Estado, simplemente cumplió el 50 % y el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas de Calarcá tomó la decisión de la prisión domiciliaria", señaló el profesional del derecho. 
 
 Valencia Salazar no pidió perdón a los armenios y no devolvió un peso de lo robado a las arcas de los armenios. "La Fiscalía tiene bajo su poder por medio del derecho de extinción de dominio todos los bienes de mi cobijado", confirmó el abogado. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net