l

Judicial / MAYO 17 DE 2023 / 9 meses antes

Fue recapturado alias ‘Chamo’, fugado de la estación La Tebaida

Autor : David Salazar

Fue recapturado alias ‘Chamo’, fugado de la estación La Tebaida

Cristian Camilo Vinasco Ladino, de 28 años, conocido con el alias ‘Chamo’. 

Uniformados adscritos a la Policía Quindío capturaron en las últimas horas a Cristian Camilo Vinasco Ladino, de 28 años, conocido con el alias ‘Chamo’. 

Este hombre es procesado por la justicia por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas, partes o municiones y el pasado 6 de mayo se había fugado de la estación de Policía de La Tebaida junto a alias ‘Botina’. 

Vinasco Ladino estaba cumpliendo una medida de aseguramiento preventiva intramural en establecimiento carcelario y aprovechó algunos daños en la estructura de las instalaciones del Centro de Atención Inmediata, CAI, para escapar de las autoridades. 

Lea también:Lanzaron una granada de fragmentación a una consignataria de Armenia

Las patrullas policiales del departamento se pusieron en la tarea de ubicarlo y por el sector del Club Campestre lo reconocieron cuando iba en un vehículo marca Renault, línea Stepway, color gris, con destino al corregimiento de El Caimo, de Armenia. 

Los policías que lo vieron por este sector lo perdieron de vista, pero informaron por la radio sobre su presencia en las rutas del Quindío y de inmediato se organizó un plan candado para recapturarlo. 

Por el sector del intercambiador vial conocido como el ‘deprimido’ de la capital quindiana, los policías detuvieron a Vinasco Ladino. Entonces le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de fuga de presos y fue trasladado a la Fiscalía General de la Nación, FGN, que en audiencias logró de nuevo la cárcel preventiva. 


Temas Relacionados: Fuga Recaptura Tebaida

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net