Judicial / OCTUBRE 16 DE 2021 / 1 mes antes

Grave accidente en sector de La Línea

Autor : David Salazar

Grave accidente en sector de La Línea

Los familiares fueron avisados desde el centro asistencial de que su familiar estaba internado en ese lugar.

La Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía Quindío, informó que el ciudadano conducía en el sentido vial de Cajamarca a Calarcá.

Como Kevin Riveiro Cardozo, de 21 años, fue identificado el motociclista que ayer a la 1:30 p. m. sufrió un grave accidente de tránsito en el kilómetro 11 de la vía La Línea.

La Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía Quindío, informó que el ciudadano conducía en el sentido vial de Cajamarca a Calarcá.

Los hechos son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, FGN, ya que Riveiro Cardozo perdió el control de su motocicleta AKT 150 R de placa NFK-20D.

El conductor del vehículo cayó al piso, sufrió varios golpes, pero también, según informó el jefe de la Setra, mayor Mauricio Díaz Castro, alcanzó a golpear un tractocamión que transitaba a esa hora por la vía y en sentido contrario.

La víctima del accidente de tránsito quedó tendida en el piso, los transeúntes del carreteable pensaron que había muerto.

Recomendado: Cárcel para señalado asesino de vendedor de frutas
 

Al lugar, arribaron los paramédicos y las personas de bomberos voluntarios de Calarcá quienes lograron prestarle los primeros auxilios y estabilizarlo.

Riveiro Cardozo fue trasladado en una ambulancia, los socorristas solicitaron una atención de urgencia en el hospital La Misericordia de la ‘Villa del Cacique’, pero desde el centro asistencial informaron que lo mejor era que lo llevaran directamente a un centro de mayor nivel de atención.

Por esta razón, los paramédicos condujeron al ciudadano hasta una clínica en Armenia,  donde horas después falleció.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net