Judicial / AGOSTO 04 DE 2009 / 11 años antes

Gremio hotelero experimentó Soldado por un día

Gremio hotelero experimentó Soldado por un día

Actividades que realizan diariamente los soldados fueron vividos por los asistentes.

Gremio hotelero participó de la actividad.
En las instalaciones del batallón de Ingenieros No. 8 Francisco Javier Cisneros se llevó a cabo la jornada denominada Soldado por un día donde los asistentes conocen las actividades diarias realizadas por los soldados.
Personas del gremio hotelero de Montenegro fueron quienes disfrutaron esta experiencia. “Tuvieron la posibilidad de conocer y vivir las actividades normales de una tropa colombiana”, informaron los participantes.

Orden cerrado, derechos humanos, artefactos explosivos —con la intención de que eviten caer en campos minados por los terroristas— y ejercicio de tiro en polígono, son algunas de las temáticas que logran aprender en el transcurso del día.
De esta manera, el Ejército Nacional le da la opción a los habitantes del país para que vivan esta enriquecedora práctica.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net