Judicial / ENERO 25 DE 2023 / 1 semana antes

Habitante de calle falleció tirado en el piso de la calle 20 de Armenia

Autor : David Salazar

Habitante de calle falleció tirado en el piso de la calle 20 de Armenia

Autoridades investigan las causas de la muerte.

Los uniformados adscritos a la Policía Quindío no encontraron elementos en el lugar que llevaran a pensar que se trataba de un homicidio.

Un habitante en condición de calle fue encontrado muerto y tendido en el piso en la vía pública de la calle 20 número 24 del barrio San José de Armenia.

Transeúntes llamaron a la patrulla policial del cuadrante de la zona tras percatarse de que el hombre no se movía.

Los uniformados adscritos a la Policía Quindío no encontraron elementos en el lugar que llevaran a pensar que se trataba de un homicidio. Así mismo, el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que realizó la inspección técnica al cadáver, no encontró señales de violencia  en la humanidad de este hombre.

Los peritos tampoco hallaron algún documento de identificación que pudiera dar con el nombre de esta persona, por lo que el cuerpo fue trasladado en una unidad móvil criminalística a la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá.

Lea también: Hombre fue baleado en vereda Mesa Alta de Filandia

Expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses adelantarán la debida necropsia y diferentes procedimientos decadactilares y dactiloscópicos para dar con la identidad del ciudadano.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net