l

Judicial / FEBRERO 27 DE 2024 / 1 mes antes

Habitante de calle fue encontrado sin vida en el centro de Armenia

Autor : Natalia Trujillo Varela  

Habitante de calle fue encontrado sin vida en el centro de Armenia

El hombre fue identificado mediante dactiloscopia.

En la mañana de ayer lunes 26 de febrero, un hombre, identificado como Edilson Ríos Cortés de 41 años, fue hallado sin signos vitales en la calle 20 entre carreras 14 y 15.

El hallazgo se dio aproximadamente a las 6 a. m. por cuenta de uniformados que transitaban por el llamado pasaje Bolívar y  al arribar al lugar e intentar despertar al hombre para que se retitrara se percataron que yacía sin signos vitales desde hacía varias horas. Por tal motivo, personal adscrito al Cuerpo Técnico de Investigación realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue del Hospital La Misericordia de Calarcá.

Sobre el hombre se supo que era oriundo de Armenia, por otro lado, se desconocen las causas del deceso.

Si usted tiene denuncias o casos como estos y quiere contarlos puede escribirnos al correo electrónico judicial@cronicadelquindio.com.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net