Judicial / ENERO 10 DE 2020 / 1 año antes

Habitantes de casa donde chocó camión en Calarcá resultaron ilesos

Autor : LA CRÓNICA

Habitantes de casa donde chocó camión en Calarcá resultaron ilesos

La vivienda ubicada en la manzana G número 16 del barrio Margarita Hormaza de Calarcá resultó afectada.

Las autoridades manifestaron que como hipótesis inicial, el accidente pudo ser causado por un microsueño que tuvo el conductor.

El aparatoso accidente que destruyó parte de una vivienda en el barrio Margarita Hormaza de Calarcá, por fortuna no dejó víctimas mortales. Los habitantes de la casa afectada se encontraban en la segunda planta, por lo que ninguno resultó herido. (En contexto: Aparatoso accidente de tránsito en Calarcá)

Dentro de los daños materiales, se encuentra, además de la estructura de la residencia, pérdida total de una motocicleta y varios daños en otra que estaba estacionada al interior de la casa.

Los tripulantes del vehículo de carga pesada, que cubría la ruta Bogotá – Buenaventura, sí sufrieron lesiones. El conductor, William Leonardo Gil, de 29 años, se movilizaba con sus tres hijos de 13, 10 y 2 años de edad. Todos fueron trasladados al hospital La Misericordia. 

Otras dos personas, que estaban en la zona y que viven en el barrio, también tuvieron que ser llevadas para recibir atención médica. LA CRÓNICA conoció que uno de ellos recibió tres días de incapacidad. 

Vea también: Luto en el gremio taxista de Armenia
 

Las causas del accidente

A las 9:55 de la noche de este jueves se registró la emergencia, después de que el conductor del tractocamión perdiera el control de su vehículo y chocara contra una vivienda ubicada a un costado de la variante sur.

Tras el fuerte estruendo, que hizo pensar a los vecinos que se trataba de una explosión, se hizo el reporte a las autoridades y se auxiliaron a las personas que se movilizaban en este vehículo. 

Lea también: En Armenia, hombre falleció luego de ser baleado

Según los testigos, al parecer, la explosión de una de las llantas delanteras del vehículo, hizo que el conductor perdiera el control y chocara inicialmente contra un muro, desviándose del camino y terminando con la cabina dentro de la vivienda. 

Las autoridades manifestaron que como hipótesis inicial, el accidente pudo ser causado por un microsueño que tuvo el conductor, quien chocó contra un objeto, perdiendo parte del tren delantero, lo que le hizo estrellarse contra la casa ubicada en la manzana G número 16.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net