l

Judicial / JULIO 01 DE 2023 / 9 meses antes

Hallado cuerpo de joven que arrastró el Río De La Vieja en La Tebaida

Autor : David Salazar

Hallado cuerpo de joven que arrastró el Río De La Vieja en La Tebaida

Yeison Estiven Castaño Pérez, de 22 años

El CTI hizo el levantamiento.

Ayer, viernes 30 de junio de 2023, unidades de la Policía Quindío respondieron al reporte de ciudadanos sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en las aguas del Río De La Vieja a la altura de la vereda La Urania, puente La María en el corregimiento de Pueblo Tapao, de Montenegro. 

Al llegar al lugar, un familiar identificó el cuerpo como el de Yeison Estiven Castaño Pérez, de 22 años, natural de La Tebaida.

Lea también: Hombre le robó una bicicleta a una mujer y fue capturado

De acuerdo con el informe de las autoridades, Castaño Pérez había sido reportado como desaparecido desde el pasado martes 27 de junios, luego de que saliera con un amigo al Río De La Vieja. Al parecer, no sabía nadar y la fuerte corriente del río lo arrastró.

Tras el hallazgo,  las unidades de bomberos  recuperaron el cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal, donde se certificó que no presentaba signos de violencia, por lo que se presume que la causa de la muerte fue por ahogamiento. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net