l

Judicial / MARZO 25 DE 2023 / 1 año antes

Hallan cadáver en estado de descomposición en Armenia

Autor : David Salazar

Hallan cadáver en estado de descomposición en Armenia

La persona fallecida fue identificada como Jorge Humberto Lugo, de 71 años de edad. Sufría varias enfermedades de base. 

El cuerpo sin vida de Jorge Humberto Lugo, de 71 años, fue encontrado en estado de descomposición en el interior de una vivienda en el barrio Salvador Allende Alto de Armenia.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, de ese vecindario ingresó hasta la casa del ciudadano para brindarle los alimentos, pero encontró al adulto mayor sin signos vitales.

Los policías se entrevistaron con la mujer que les enseñó algunos documentos de la historia clínica de Lugo quien padecía diferentes enfermedades como diabetes y úlceras crónicas en extremidades inferiores.

Los uniformados al constatar los documentos del paciente solicitaron que el Centro de Regulación de Urgencias y Emergencias, Crue, certificara el deceso de este ciudadano, pero desde esta entidad local informaron que no era posible, toda vez que Lugo había sido encontrado en estado de descomposición y por esto era necesaria la inspección técnica al cadáver por parte de la Policía Judicial.

Es así como el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, hizo presencia en el punto para llevar a cabo la inspección técnica al cadáver y a la vivienda.

El cuerpo sin vida del adulto mayor fue trasladado en una móvil criminalística a la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá donde expertos adscritos al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la debida necropsia.

Los familiares pueden acercarse a las instalaciones de esta autoridad en Armenia, en la calle 18N número 14-42 o comunicarse al teléfono 6067495860 o también acercarse al palacio de justicia, primer piso.


Temas Relacionados: Cadáver Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net