Judicial / AGOSTO 11 DE 2009 / 12 años antes

Hallan caleta de las Farc

597 cartuchos para fusil calibre 5.56, 67, para fusil calibre 7.62 y 153 brazaletes fueron ubicados por la Policía Nacional en medio de labores de investigación y seguimiento realizadas en zona rural de Mistrató, Risaralda.
En el lugar fueron de igual manera halladas 310 dosis del medicamento Glucantil que es utilizado para el tratamiento de Leishmaniasis, enfermedad tropical contagiada por el mosco llamado Pito.
Las investigaciones policiales determinaron que los elementos incautados corresponden a material que tendrían las milicias o colaboradores del Frente Aurelio Rodríguez de las Farc en el sector para luego ser transportados a zonas de injerencia ubicadas en el Chocó por la proximidad de los municipios de Tadó y Bagadó.

“De esta manera se afecta notoriamente al grupo subversivo, teniendo en cuenta que el medicamento Glucantil lo requieren para tratar a sus integrantes que se encuentran constantemente expuestos a enfermedades tropicales”, aseveraron las autoridades.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net