Autor : Andres Felipe Ramos

De acuerdo con primeras hipótesis la persona pudo haber sido atropellada por un vehículo.
Autoridades confirmaron que el cuerpo presentaba hematomas y signos de laceraciones.
En la morgue ubicada contigua al hospital La Misericordia de Calarcá permanece el cuerpo sin vida de un hombre que trasladaron desde un punto en la vía que de Armenia comunica con el municipio de La Tebaida.
Los restos de esta persona, al parecer en situación de calle, fueron ubicados en jurisdicción de la vereda Murillo.
Agentes de la Policía Quindío fueron requeridos a las 6 a. m. del domingo 29 de enero debido a la presencia del cuerpo de la persona en la carretera.
Al llegar al lugar del hecho, los uniformados encontraron el cuerpo sin signos vitales de un hombre cuya edad se calcula en 35 años. Si bien, por el momento siguen las investigaciones para esclarecer las causas de su muerte, no se descarta que el hombre haya sido atropellado por un vehículo. La hipótesis está soportada en los hematomas que los forenses advirtieron en la región parietal y las laceraciones en rostro y extremidades inferiores.
Lea también: Hallaron cuerpo sin vida en sector del puente La María
“La causa de la muerte será determinada por parte de Medicina Legal durante la necropsia”, señalaron autoridades en el reporte oficial.
La víctima no portaba documentos, por lo tanto fue reportado como CNI y serán los expertos forenses que mediante labores decadactilares logren la identificación del ciudadano fallecido.