Judicial / AGOSTO 04 DE 2009 / 11 años antes

Hallaron hombre muerto a orillas del río Santo Domingo en Córdoba

Hallaron hombre muerto a orillas del río Santo Domingo en Córdoba

Miguel Ángel Orozco Martínez de 29 años de edad sufría de asma.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la zona rural de Córdoba cerca al corregimiento de Barcelona en Calarcá.
De acuerdo con las primeras informaciones el sujeto identificado como Miguel Ángel Orozco Martínez de 29 años de edad, murió de un infarto fulminante cuando se encontraba por el sector. “Los vecinos lo hallaron a eso de las 9:00 a.m. de ayer por la vereda La Soledad a orillas del río Santo Domingo”, expresaron sus familiares.
Al parecer, la víctima presentaba una lesión en el abdomen causado por la caída luego de ataque al corazón.
Miguel Ángel vivía en el barrio Playa Rica de Barcelona donde se dedicaba a las labores de labriego aunque en la actualidad se encontraba desempleado.

Sufría de asma y el pasado domingo en la tarde fue la última vez que sus conocidos lo vieron por su hogar.
Según sus allegados Orozco disfrutaba mucho estar en el río específicamente en el lugar donde falleció.
Hasta la morgue del hospital San Juan de Dios de Armenia fue trasladado el fallecido por parte de agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes se encargaron de realizar el levantamiento.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net