Judicial / JUNIO 06 DE 2022 / 2 meses antes

Hallaron hombre muerto, con herida en la región axilar, en Montenegro

Autor : Redacción judicial

Hallaron hombre muerto, con herida en la región axilar, en Montenegro

Como Marco Aurelio Ossa Tangarife, de 29 años de edad, fue identificado el cuerpo sin vida encontrado en vía pública cerca al sector de la galería.

Como Marco Aurelio Ossa Tangarife fue identificado el hombre hallado sin vida en un andén cerca al sector de la galería en el municipio de Montenegro.

La persona de 29 años de edad, quien estaba exactamente en la calle 21 número 6-10 del ‘Emporio Cafetero’, fue reportada por residentes del perímetro a las autoridades, al no responder a los llamados que le hicieron.

El cuerpo se encontraba en plena vía pública, por lo que llamó la atención de transeúntes de la zona.

Los uniformados fueron avisados a las 6:58 a. m. del pasado domingo 5 de junio, llegaron al lugar, inspeccionaron el cuerpo de Ossa Tangarife y confirmaron el fallecimiento. 

El reporte preliminar da cuenta de una herida, al parecer ocasionada con arma cortopunzante, en la región axilar izquierda del fallecido.  

Al lugar de los hechos llegaron unidades del laboratorio móvil de la Sijín, quienes llevaron a cabo los actos urgentes y adelantar así las investigaciones que logren determinar lo ocurrido y dar con los responsables.

No se sabe exactamente si por esta herida el sujeto perdió a vida, tampoco se determinó si esta persona, oriunda de la localidad montenegrina, fue atacada porque fuera a ser atracada o por un enfrentamiento o ajuste de cuentas.  



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net