Judicial / SEPTIEMBRE 30 DE 2021 / 3 meses antes

Hallaron sin vida administrador de finca en Calarcá

Autor : David Salazar

Hallaron sin vida administrador de finca en Calarcá

Alejandro Orozco Bernal, de 33 años de edad.

Las pistas recolectadas en la escena del crimen no permitieron detallar la causa del deceso y será Medicina Legal  la que aclare el hecho. 

La causa del fallecimiento de Alejandro Orozco Bernal, de 33 años de edad, aún se desconoce. La Policía Nacional determinó que es una muerte “por establecer” tras la inspección técnica realizada al cadáver.

Las pistas recolectadas en la escena del crimen no permitieron detallar la causa del deceso y será Medicina Legal  la que aclare el hecho. 

Según la fuerza pública, a la línea de emergencia 123 ingresó una llamada desde la vereda La Española, del corregimiento de Barcelona, Calarcá, en la que campesinos informaron del hallazgo de un cuerpo sin vida, un ciudadano que era reconocido como administrador de fincas y amante a montar bicicleta en la ‘Villa del Cacique’.

Recomendado: Investigan presunta agresión de policías a ciudadano en Montenegro
 

“Al llegar al lugar, en zona boscosa y sobre un cafetal, se ubicó el cuerpo sin vida en posición de cúbito dorsal, el cual vestía camisa negra, pantaloneta naranja y junto a él, lado izquierdo de su pierna, un arma traumática”, manifestaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

Y añadieron: “La víctima presenta una herida a la altura de la cabeza, región de la sien”.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, avanza en la indagación de los hechos para esclarecer el caso.
 


Temas Relacionados: Muerte por establecer Calarcá

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net