l

Judicial / FEBRERO 13 DE 2024 / 1 semana antes

Hasta 5 millones de recompensa por información de los más buscados en el Quindío

Autor : Natalia Trujillo Varela

Hasta 5 millones de recompensa por información de los más buscados en el Quindío

Nuevamente, la Policía Quindío expuso a la ciudadanía el cartel de los más buscados en el departamento, de los cuales han sido capturados 9 y se destaca a 16 personas con antecedentes penales, también, se resaltó que de los más buscados del Quindío, 4 personas serían de Montenegro.

Por tal motivo, la Policía Quindío instó a la ciudadanía en general o a quienes tengan información relevante que aportar para llevar a cabo la captura y judicialización de estas personas, habilitando los teléfonos 314 356 0422 y 317 896 5409, también se indicó que se mantendrá absoluta reserva en las identidades de las personas que suministren información a la autoridad.

De igual manera, tanto la gobernación del Quindío como la alcaldía de Montenegro están ofreciendo una recompensa de hasta $5 millones a quienes proporcionen información que conduzca a la captura de estos individuos.

“Los delitos con los que están relacionadas estas personas, son tráfico de estupefacientes, delito de homicidio, por tentativa de homicidio y por hurto agravado”, finalizó el coronel Pedro José Saavedra Pinzón.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net