l

Judicial / ENERO 31 DE 2023 / 1 año antes

¿Hasta cuándo? Otro caso de violencia contra la mujer: hombre golpeó a su esposa en Armenia

Autor : David Salazar

¿Hasta cuándo? Otro caso de violencia contra la mujer: hombre golpeó a su esposa en Armenia

Se espera que la mujer haga la denuncia en contra de su agresor para la judicialización.

La afectada tuvo que ser trasladada hasta un centro asistencial de la capital quindiana, mientras que el sujeto fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar agravado.

Un hombre de 39 años le propinó una golpiza a su esposa, de 41 años, en una vivienda de la manzana N del barrio Patio Bonito Bajo de Armenia

Los vecinos escucharon insultos y golpes y avisaron a la patrulla policial de la riña familiar. Los uniformados llegaron hasta el lugar y encontraron a la mujer golpeada en cabeza, pecho y brazos. 

La afectada tuvo que ser trasladada hasta un centro asistencial de la capital quindiana, mientras que el sujeto fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar agravado

Las autoridades le hicieron saber sus derechos como capturado y fue dejado a disposición de la Fiscalía URI donde deberá responder por sus actos. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net