l

Judicial / OCTUBRE 12 DE 2021 / 2 años antes

Hombre apuñaló a 3 integrantes de una familia

Autor : David Salazar

Hombre apuñaló a 3 integrantes de una familia

La Sijín entrevistó a las víctimas y sus declaraciones serán parte del material probatorio para el caso.

La Policía Nacional reportó el hecho a la 1 a. m. en el barrio Corbones de la capital quindiana.

En Armenia, padre, madre e hijo fueron apuñalados ayer a la 1 a. m. en el barrio Corbones por un hombre que les reclamó por haber suministrado una dirección de una vivienda en el sur de la ciudad a otra persona.

La Policía Nacional informó que las víctimas estaban en vía pública cuando ocurrieron los hechos y que, en la carrera 24A con calle 14 de dicho vecindario, el agresor fue capturado.

“Estas personas se encontraron, el hombre armado discutió con ellos sobre la situación expuesta y la solución del conflicto fue una riña, que fue reportada por la ciudadanía a la línea 123, informaron desde el comando departamental.

La patrulla policial llegó al lugar de los acontecimientos y trasladó a los 3 heridos a la clínica La Sagrada Familia de Armenia mientras que el agresor, tras ser buscado por las autoridades en una persecución y ser arrestado, fue trasladado hasta la Fiscalía.

Lee: Desarticulan a ‘Los Ejecutivos’, banda dedicada a hurtar chalés en Montenegro

Ayer, en horas del día, el padre y la madre fueron dados de alta por los médicos del centro asistencial, toda vez que no sufrieron puñaladas de gravedad.

Pero otra fue la suerte de su hijo, quien, hasta el cierre de esta edición y de acuerdo con las autoridades, continuaba hospitalizado porque fue herido en uno de sus pulmones. 

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, asumió la investigación de los hechos, el porqué del ataque tras la información de la ubicación y la coordinación con la Fiscalía para la judicialización del sujeto.

En las próximas horas se llevarán a cabo las audiencias de control de garantías por la triple lesión personal y el ente investigador penal buscará la afectación de la libertad al capturado por tratarse de una persona con pocas capacidades para arreglar los conflictos de manera pacífica.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net