Autor : David Salazar

En las audiencias se conocerá qué pasará con el supuesto agresor.
La mujer de 40 años fue agredida físicamente en Pijao, junto a su acompañante. Su agresor, un campesino de la zona, al parecer días antes la había estado cortejando.
En el municipio de Pijao, una mujer fue atacada por un hombre y sufrió una herida de 20 centímetros en la cabeza con un machete. Otro hombre, que caminaba junto con la mujer durante la madrugada del pasado domingo en el barrio Las Olas, también resultó herido.
Las autoridades recolectaron pruebas que indican que el agresor de 65 años, residente y trabajador de una finca en la vereda Los Juanes, había estado cortejando a la mujer, de 40 años, días antes del ataque, llevándole productos agrícolas a su casa, además, la invitaba a tomar café, pero ella le dejaba en claro que no quería tener nada sentimental con él.
Así las cosas, el pasado 19 de marzo a las 2:48 a. m., cuando la mujer y el amigo caminaban por la carrera quinta con calle 16, el campesino desenfundó un machete y atacó al hombre, causándole una herida en la mejilla y en la oreja derecha. No obstante, fue ella la que sufrió la peor parte del ataque, al ser herida en la parte izquierda de la cabeza.
La ciudadanía advirtió la situación y avisó a la patrulla policial del cuadrante que capturó al agresor después de desarmarlo.
Los heridos fueron trasladados al hospital Santa Ana de Pijao, pero allí los médicos decidieron remitirlos a un centro clínico en Armenia, donde, hasta el cierre de esta edición, seguían siendo atendidos.