Judicial / MARZO 25 DE 2021 / 2 meses antes

Hombre de 50 años fue capturado por tentativa de feminicidio

Autor : David Salazar

Hombre de 50 años fue capturado por tentativa de feminicidio

Testigos declararon oficialmente en contra del sujeto ante la Fiscalía. 

Se trata de un sujeto, según las autoridades, que apuñaló en el cuello a su compañera sentimental.

En el barrio Los Álamos de Armenia fue capturado por la Policía Nacional, un hombre de 50 años de edad, señalado de cometer el delito de tentativa de feminicidio. 

Se trata de un sujeto, según las autoridades, que apuñaló en el cuello a su compañera sentimental, la cual tuvo que ser trasladada de urgencia en un vehículo particular a un centro asistencial, donde hasta el cierre de esta edición, sobrevivía. 

El presunto agresor fue arrestado en la carrera 22 con calle 16 de la capital quindiana por uniformados adscritos a la patrulla policial del cuadrante de la zona, quienes fueron alertados por la comunidad. 

También: Medicina Legal busca familia de mujer quindiana
 

Al parecer, la mujer se resistía a continuar su relación sentimental con este hombre y, en una acción de furia, la agredió manifestando, supuestamente, que ella debía seguir con él. 

En el momento de la detención, al supuesto delincuente, los uniformados le encontraron lo que sería la prueba del delito, un arma cortopunzante con la que, al parecer, habría atacado a la víctima. 

En las próximas horas se llevarían a cabo las audiencias de control de garantías ante uno de los jueces penales de la capital quindiana, quien tendrá en sus manos la decisión sobre la medida de aseguramiento. 




Temas Relacionados: Tentativa de feminicidio Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net