Judicial / ABRIL 29 DE 2020 / 4 meses antes

Hombre deberá responder por el delito de tentativa de homicidio

Autor : LA CRÓNICA

Hombre deberá responder por el delito de tentativa de homicidio

El ciudadano tenía una orden de arresto emitida por el Juzgado Primero de Ejecución de penas de Pereira.

El ciudadano tenía una orden de arresto emitida por el Juzgado Primero de Ejecución de penas de Pereira.

En Calarcá, las autoridades llevaron a cabo la captura de un hombre, de 29 años de edad, el cual deberá responder ante la justicia por el delito de tentativa de homicidio.

Fuentes oficiales dieron a conocer que el ciudadano se desplazaba por la vía Calarcá – Barcelona y en el kilómetro 8 fue interceptado por uniformados de la Policía, quienes se encontraban en la zona.

Al realizar el registro personal y verificación de antecedentes, los policiales constataron que esta persona tenía una orden de arresto emitida por el Juzgado Primero de Ejecución de penas de Pereira.

Recomendado: 
Tenía orden de captura por homicidio

 

El individuo fue puesto a disposición de la autoridad competente, con el fin de que responda por el delito del cual se le acusa.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de la Policía Quindío, hizo un llamado a los ciudadanos para que denuncien de manera oportuna cualquier hecho delincuencial o la presencia de personas sospechosas en las zonas donde residen, con el fin de combatir la criminalidad

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net