Judicial / ENERO 18 DE 2021 / 1 mes antes

Hombre decidió poner fin a su existencia

Autor : La Crónica

Hombre decidió poner fin a su existencia

Wilderman Ramírez Restrepo dejó a su familia sumida en el luto por su fatal determinación.

Las autoridades quindianas investigan los motivos que Wilderman Ramírez Restrepo, de 38 años de edad, tuvo para decidir quitarse la vida. 

El hecho, según las autoridades, se reportó cuando a las 3:30 a. m. de este domingo una ciudadana alertó a la Policía de que había encontrado muerto a su esposo en una de las habitaciones de una casa del barrio Acción Comunal de La Tebaida, donde vivía. 

Recomendado: Comandante del CAI Los Naranjos fue agredido por un hombre que no respetó toque de queda

Al verificar la realidad de tal afirmación, los uniformados entregaron el reporte a sus colegas de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para que inspeccionaran el cadáver de este hombre. 

Con este caso, en la madrugada de este domingo fueron 2 los hechos de este tipo que se registraron en el departamento, pues horas antes fue Luis Carlos Puerta Ospina, de 16 años de edad, quien decidió poner fin a su existencia. 


Temas Relacionados: Suicidio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net