l

Judicial / SEPTIEMBRE 13 DE 2023 / 5 meses antes

Hombre fue apuñalado 3 veces por su hermano en la plaza Bolívar de Armenia

Autor : David Salazar

Hombre fue apuñalado 3 veces por su hermano en la plaza Bolívar de Armenia

Desde el hospital de Zona dieron aviso a la Policía Nacional.

Investigación en curso por tentativa de homicidio tras apuñalamiento en plaza Bolívar.

Un hombre, de 23 años, fue apuñalado 3 veces por su hermano en vía pública de la plaza Bolívar de Armenia, al parecer, por razones derivadas de la intolerancia y el consumo de bebidas alcohólicas.  

Los hombres departían en inmediaciones a este sector céntrico de la capital quindiana cuando por hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades los hermanos resultaron enfrascados en una riña con arma blanca.  

Este barbero de profesión resultó herido con puñal en la parte derecha del cuello, en el hombro izquierdo y en el costado derecho del tórax, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia al hospital San Juan de Dios de la capital quindiana mientras que su pariente huía de las autoridades. 

Lea también: Capturados alias ‘Indio’ y alias ‘Pájaro’ por homicidio en el barrio Salvador Allende

Los médicos suturaron al herido y lo dejaron hospitalizado para que recibiera atención de mayor nivel asistencial con radiografías para descartar heridas en órganos vitales.  

La Fiscalía General de la Nación, FGN, hizo la apertura oficial del caso dentro de una noticia criminal por el delito de tentativa de homicidio para llevar a cabo la investigación.  


Temas Relacionados: Judicial Plaza Bolívar Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net