l

Judicial / MARZO 20 DE 2023 / 1 año antes

Hombre fue apuñalado en el barrio Santander de Armenia

Autor : David Salazar

Hombre fue apuñalado en el barrio Santander de Armenia

Un ciudadano, de 51 años de edad, fue apuñalado en el cuello mientras, al parecer, consumía bebidas alcohólicas.

Guillermo Antonio Rincón Rincón fue asesinado con arma blanca cuando se encontraba en la carrera 19 con calle 35 del barrio Santander de Armenia.

La víctima, al parecer, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando fue atacado.

A las 3:59 a. m. de ayer domingo, la patrulla policial del cuadrante recibió la llamada de la ciudadanía reportando la emergencia y se dirigió hasta el lugar de los acontecimientos.

Allí encontraron a Rincón Rincón tendido en el piso y al lado de él una botella de licor rota, por lo que los uniformados presumieron, al ver que tenía una herida en el mentón, que se había caído y golpeado. No obstante, al notar que no respondía a los llamados, decidieron trasladarlo en un vehículo policial hasta el hospital del Sur, donde los médicos lo revisaron y encontraron que había sufrido una puñalada en el cuello.

Los galenos hicieron todo lo posible por estabilizarlo para remitirlo a un centro de mayor nivel asistencial, pero, a pesar de los esfuerzos, murió.

Lea también: Teniente muerta en accidente de helicóptero fue comandante de pelotón en la Octava Brigada en 2018

Las autoridades realizaron un plan candado alrededor  de la escena del crimen, pero no fue posible encontrar al agresor y las personas que dieron aviso a los policías fueron consultadas acerca de las posibles causas de los hechos, pero aseguraron solo haber visto en el piso sangrando a este hombre, oriundo del departamento del Tolima.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, hizo la inspección técnica al cadáver y lo trasladó en una unidad móvil criminalística a la morgue departamental del hospital La Misericordia de Calarcá donde expertos adscritos al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la necropsia.

Las autoridades manejan por ahora 2 hipótesis sobre este hecho: un ataque por un hurto o en medio de una riña.


Temas Relacionados: Judcicial Homicidio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net