l

Judicial / ABRIL 30 DE 2023 / 11 meses antes

Hombre fue apuñalado en medio de una riña en un inquilinato

Autor : David Salazar

Hombre fue apuñalado en medio de una riña en un inquilinato

Los médicos reportaron que el herido estaba fuera de peligro.

El hombre sufrió heridas en la cabeza y en el hombro, por lo que debió ser remitido a la sede central del hospital La Misericordia de Calarcá.

Un ciudadano extranjero, de 20 años, llegó a la subsede del hospital La Misericordia de Calarcá, ubicada en el corregimiento de Barcelona, donde aseguró que había sido apuñalado en la cabeza y en el hombro en medio de una riña que se registró el inquilinato donde vive.

Los profesionales de la salud decidieron remitirlo a la sede central en el casco urbano de Calarcá para que recibiera atención de mayor nivel asistencial, ya que presentaba una herida en la sien. 

La Policía Nacional conoció del caso y dio traslado de lo sucedido a uno de los fiscales adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, que adelantará la investigación.


Temas Relacionados: Riña

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net