Judicial / MARZO 25 DE 2021 / 2 meses antes

Hombre fue multado por disparar arma de fogueo en el norte de Armenia

Autor : David Salazar

Hombre fue multado por disparar arma de fogueo en el norte de Armenia

Imagen de referencia Foto : AFP

Los hechos ocurrieron a las 11 p. m. de este miércoles 24 de marzo, desde el edificio Horeb, en el norte de la capital quindiana. Cuando, según versiones, el ciudadano abrió la ventana de su apartamento e hizo varias detonaciones al aire libre.

Fue así que, por el silencio de la hora, los tiros del arma de fogueo se escucharon en diferentes puntos de este sector de Armenia, como el barrio Nueva Cecilia, La Castellana y hasta la avenida Bolívar, en el sector del hospital San Juan de Dios.

El comandante del Departamento de Policía Quindío, coronel José Luis Ramírez Hinestroza, manifestó que también escuchó las detonaciones.

"Tras el hecho, se dispone a ubicar al ciudadano y la patrulla policial del cuadrante de la zona llegó hasta el apartamento del hombre y le impuso una orden de comparendo por alterar el orden público", expresó el alto mando oficial.

El porqué lo hizo es un misterio, pero como el arma no es letal se determinó, por parte de las autoridades, que no hubo heridos o víctimas que lamentar.

La ciudadanía reportó el hecho a la línea de emergencia 123, donde manifestaron lo sucedido a esa hora de la noche.

No hubo incautaciones y la Policía Nacional recomendó a las personas que tengan este tipo de armas, que no las activen en casco urbano o rural, solo cuando sea estrictamente necesario.





COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net