Judicial / AGOSTO 09 DE 2009 / 11 años antes

Homicidio en barrio Santafé de Armenia

Homicidio en barrio Santafé de Armenia

Las víctimas se encontraban con amigos en una tienda del barrio Santafé de Armenia.

Juan Pablo Marín Moreno de 23 años de edad, fue asesinado ayer a la 1:00 a.m. cuando se encontraba tomando en una tienda con varios de sus amigos en el barrio Santafé de Armenia.
De acuerdo con las primeras versiones entregadas por los testigos, tres hombres armados llegaron hasta el lugar donde le propinaron al joven varios impactos de bala que acabaron de manera instantánea con su vida.
En los hechos que ocurrieron en la carrera 17 frente a la No. 35-09, resultó de igual manera lesionado Luis Álvaro Galvis Robledo de 19 años de edad, quien fue trasladado de urgencias a un centro asistencial y se encuentra en recuperación en las instalaciones del hospital San Juan de Dios.

Quienes se hallaban en el sitio manifestaron que Galvis Robledo fue perseguido por los agresores por lo menos una cuadra donde quedó gravemente herido.
Personal de la Sijín se desplazó hasta el sitio donde ocurrió el homicidio con la intención de determinar los móviles y agresores.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net