
Las vÃctimas se encontraban con amigos en una tienda del barrio Santafé de Armenia.
Juan Pablo Marín Moreno de 23 años de edad, fue asesinado ayer a la 1:00 a.m. cuando se encontraba tomando en una tienda con varios de sus amigos en el barrio Santafé de Armenia.
En los hechos que ocurrieron en la carrera 17 frente a la No. 35-09, resultó de igual manera lesionado Luis Álvaro Galvis Robledo de 19 años de edad, quien fue trasladado de urgencias a un centro asistencial y se encuentra en recuperación en las instalaciones del hospital San Juan de Dios.
Quienes se hallaban en el sitio manifestaron que Galvis Robledo fue perseguido por los agresores por lo menos una cuadra donde quedó gravemente herido.
Personal de la Sijín se desplazó hasta el sitio donde ocurrió el homicidio con la intención de determinar los móviles y agresores.