l

Judicial / AGOSTO 17 DE 2021 / 2 años antes

Homicidio en el Milagro de Dios de Armenia

Autor : David Salazar

Homicidio en el Milagro de Dios de Armenia

Luis Ramiro Congo Arroyo.

La víctima mortal tenía 36 años

En el asentamiento Milagro de Dios, de Armenia, fue asesinado con arma de fuego Luis Ramiro Congo Arroyo, de 36 años.

El reloj marcaba las 10:02 p. m. del pasado domingo 15 de agosto cuando los residentes del sector  escucharon la detonación de por lo menos 3 disparos, razón por la cual, la comunidad solicitó la presencia de la patrulla policial del cuadrante de la zona por medio de la línea 123.

Los policías llegaron hasta el sector conocido como ‘el hueco’, donde fue reportada la novedad, y allí encontraron sobre el piso a Ramiro, la víctima mortal.

Los uniformados adscritos a la Policía Quindío decidieron trasladar rápidamente a Congo Arroyo al hospital del Sur de la capital quindiana, y alertaron a los médicos de turno en Red Salud sobre el arribo de un ciudadano gravemente herido con una lesión en la cabeza, provocada por un arma de fuego.

Lea también: Un menor muerto por alud de tierra

Los profesionales de la salud se alistaron para tratar de salvarle la vida al hombre, pero tras varios minutos desde la llegada, no pudieron hacer nada, el herido murió.

El impacto sufrido fue mortal toda vez que le afectó su cerebro y le generó una falla total en sus órganos vitales.

Del hecho no hubo capturados y se espera el pronunciamiento oficial de las autoridades sobre el homicidio y sus posibles  causas que, por ahora, son materia de investigación.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net