Judicial / AGOSTO 10 DE 2022 / 1 mes antes

Honras fúnebres del cabo del Ejército Marín Cardona serán en el Quindío

Autor : David Salazar

Honras fúnebres del cabo del Ejército Marín Cardona serán en el Quindío

Hasta el cierre de esta edición el cuerpo sin vida del cabo Andrés Felipe Marín Cardona no había llegado al Quindío.

El comandante de la Octava Brigada de la Quinta División del Ejército Nacional, coronel Pedro Iván González Corredor, aclaró que el cabo Andrés Felipe Marín Cardona, de esa fuerza armada, murió después de que se le cayera encima un árbol y no en combate.

“Este héroe de la patria pertenecía a la fuerza de tarea Omega con jurisdicción en los departamentos del Meta y Guaviare y por un fenómeno natural, falleció”, dijo el alto mando oficial.

Y agregó: “Acompañamos a la familia, haremos los honores en sus honras fúnebres y esperamos que sean sus seres queridos quienes nos digan si quieren los actos litúrgicos en la casa o en una de nuestras unidades”.

También reiteró: “nuestro cabo no murió en combate en el municipio de Chigorodó, en el área de Urabá, en Antioquia, como habían dicho en un medio de comunicación, él ni siquiera estaba en esa jurisdicción, como ya lo explicamos”.


Temas Relacionados: #Judicial #Fúnebre

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net