Judicial / SEPTIEMBRE 16 DE 2009 / 11 años antes

Hoy sepultan a "˜Orejas' quien fue encontrado sin vida en La Patria

Hoy sepultan a ‘Orejas’ quien fue encontrado sin vida en La Patria

Familiares manifestaron que Hector Fabio Gómez Muñoz a pesar de tener problemas de adicción a las drogas no se metía con ninguna persona.

En el parque cementerio Jardines de Armenia se llevarían a cabo hoy las honras fúnebres de Hector Fabio Gómez Muñoz, de 21 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado la tarde del pasado lunes en predios de una finca ubicada en sector de la vereda La Patria de Armenia.
Según las primeras informaciones dadas a conocer por las autoridades, el cadáver del joven fue encontrado por un campesino que se encontraba realizando sus labores diarias en el lugar.

“Informaron a las autoridades del hallazgo de un cuerpo con lo que hasta el sitio se desplazaron funcionarios de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la fiscalía, quienes fueron los que realizaron los trabajos de inspección y levantamiento del cadáver”, precisaron las autoridades.

Tras efectuar los procedimientos, los miembros de la fuerza pública trasladaron el mismo hacia las instalaciones de la morgue ubicadas en el hospital San Juan de Dios de Armenia.

Fuentes judiciales manifestaron que aunque el cuerpo presentaba algunos signos de lesiones y heridas, se debía esperar a que se dieran a conocer los resultados de la necropsia efectuada por los profesionales del Instituto de Medicina Legal para poder precisar exactamente las causas de la muerte del joven.

“De igual manera ya se iniciaron las investigaciones del caso con las que se espera poder esclarecer los móviles de lo sucedido”.

“No se metía con nadie”


Familiares de Gómez Muñoz, quien era conocido cariñosamente como ‘Orejas’, informaron que él era alguien muy callado y serio, que no se metía con nadie y que por esa razón nunca se le conoció de problemas con alguna persona.

“Era alguien muy respetuoso, colaborador y acomedido, en el barrio todos lo conocían y algunas veces le daban comida, pues desde hace tiempo que él estaba viviendo en las calles debido a que tenía algunos problemas de adicción a las drogas en los cuales cayó desafortunadamente por algunas malas amistades que tenía”, relataron.

Manifestaron que él acostumbraba a visitar la casa que se encuentra ubicada en el barrio Las Colinas de Armenia, en la que residen sus seres queridos y en la que él también residía antes de irse para las calles.

“Actualmente estaba ganándose la vida con el reciclaje, buscando cosas entre los desechos que pudiera vender y era de esta manera que se bandeaba”, indicaron.

Recordaron que entre sus aficiones se encontraba el escuchar música, dibujar, además de jugar fútbol y montar bicicleta.
La velación de Gómez Muñoz se lleva a cabo en una de las salas de la funeraria Los Olivos de Armenia.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net