Judicial / JULIO 02 DE 2022 / 1 mes antes

Identificada la víctima del homicidio en el Santa Fe

Autor : Fabián Plaza

Identificada la víctima del homicidio en el Santa Fe

El cuerpo fue recuperado hacia las 5 p. m.

Las autoridades continúan la investigación para dar con el autor material del homicidio.

En horas de la mañana de ayer viernes 1 de julio, las autoridades informaron del hallazgo de un cadáver en zona boscosa del sector Santa Fe, exactamente en la carrera 17 calle 36 de la capital quindiana. 

La víctima fue identificada como Bryan David López Bedoya alias ‘Pepón’, de 25 años, que presentaba heridas generadas con arma cortopunzante. Para lograr el rescate del cuerpo fue necesaria la intervención de los organismos de socorro, especialmente del Cuerpo Oficial de Bomberos.

Debido a las condiciones del terreno donde se encontraba el cuerpo sin vida, las autoridades se demoraron algunas horas para acceder y posteriormente recopilar el material probatorio que ayudará en el desarrollo de la investigación. Personal de criminalística arribó al lugar de los hechos con el fin de hacer las respectivas inspecciones al cadáver y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

Ver también: Identificado ciudadano encontrado muerto en ‘el asadero’ de La Tebaida



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net