l

Judicial / ENERO 16 DE 2024 / 3 meses antes

Identificada mujer hallada sin vida en Las Colinas

Autor : Natalia Trujillo Varela

Identificada mujer hallada sin vida en Las Colinas

Su hijo y su pareja se encuentran desaparecidos.

Érika Tatiana Mejía Muñoz es la identidad de la mujer hallada sin vida en el barrio Las Colinas.

La mujer, de 21 años, fue hallada en avanzado estado de descomposición en el interior de su vivienda, el hallazgo se dio en horas del mediodía de este martes 16 de enero.

NUEVA CRÓNICA QUINDÍO estableció contacto con Johana Grajales, líder comunal del barrio Las Colinas, quien manifestó que la mujer, al parecer, llevaba varios días sin vida en su vivienda, ubicada en la manzana 2 sector 4.

"Fue hallada desnuda, muy morada y muy hinchada. Ella compartía su vivienda con el señor Oveimar Sánchez Polindara, de 40 años aproximadamente, al parecer este señor tiene familia en una vereda cerca a Calarcá y tienen un hijo de 2 años que se encuentra desaparecido, no se sabe dónde está" relató la  líder comunal del barrio Las Colinas.

La pareja sentimental de Mejía Muñoz estaba demandando desde hace unos meses por la misma mujer por el delito de lesiones personales, al parecer. El hombre, de 40 años, supuestamente ejercía violencia física y psicológica a la mujer de 21 años, por tal motivo la comunidad señaló al hombre como el posible autor del crimen; sin embargo, las causas de la muerte de Érika aún deben ser esclarecidas por las autoridades.


Temas Relacionados: Judicial Las Colinas Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net