Judicial / DICIEMBRE 01 DE 2021 / 1 mes antes

Identificado el habitante de calle apuñalado en el barrio Popular

Autor : David Salazar

Identificado el habitante de calle apuñalado en el barrio Popular

Diego Armando Rendón Vásquez, de 39 años de edad.

Se trata del habitante en condición de calle, víctima mortal de una puñalada, en hechos ocurridos el pasado domingo.
 

Diego Armando Rendón Vásquez, de 39 años, es la persona que fue víctima de una puñalada en el barrio Popular de Armenia el pasado domingo en la mañana, pero que no había sido reportada como Cuerpo No Identificado, CNI, por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, ya que no contaba con documentos de identificación y tampoco fue posible que los espectadores de los actos urgentes lo identificaran.

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Quindío, lo identificó el día de ayer. También, por medio de la necropsia, confirmó que su muerte fue por causas violentas, más exactamente por una puñalada en el costado derecho del abdomen.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, tiene varias hipótesis del delito y una de ellas apuntaría a una riña con otro habitante de calle por una deuda por el tráfico de estupefacientes entre las 2 personas.

Lee: 3 impactos con arma de fuego recibió un hombre en el Simón Bolívar
 

En el sector donde fue asesinado y tras ser reconocido, la ciudadanía lo identificó con el apodo de ‘El Paisa’, una persona en un estado social vulnerable.

Según las autoridades, el ciudadano oriundo del municipio de Caldas, Antioquia, fue abordado, mientras dormía, en la calle 32 con carrera 19 de la capital quindiana por un delincuente, es decir, estaba en estado de indefensión. 

Medicina Legal insta a quienes conozcan a Diego Armando Rendón Vásquez o a sus familiares para que les informen que son solicitados en dicha institución para evitar una inhumación estatal.

Amigos o sus familiares pueden acercarse a las instalaciones de Medicina Legal en la calle 18N número 14-64 o comunicarse al teléfono 6067495860.
 


Temas Relacionados: Homicidio Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net