Judicial / JULIO 21 DE 2021 / 2 meses antes

Identificado hombre que murió ahogado en el Río Quindío

Autor : David Salazar

Identificado hombre que murió ahogado en el Río Quindío

Édgar Murillo Sandoval, de 63 años de edad.

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses identificó como Édgar Murillo Sandoval, de 63 años de edad, al hombre que se ahogó el pasado viernes en el sector de La María, Río Quindío, vía Armenia a Calarcá.

Las autoridades lograron establecer la identidad del adulto mayor que era oriundo del municipio de Buenos Aires, Cauca.

Este hombre se ahogó cuando lavaba sus prendas de vestir en el río, ya en la labor una de ellas se le soltó de sus manos, pero cuando intentó recuperarla fue succionado por un tubo conductor de agua.

La Fiscalía General de la Nación, FGN, solicita la presencia de familiares o allegados de esta persona para que le sean realizadas sus honras fúnebres.

Recomendado: En septiembre estará el nuevo uniforme de la Policía en el Quindío

Las personas interesadas deben acercarse a Medicina Legal a las instalaciones ubicadas en la calle 18N número 14-42, o comunicarse al teléfono 7495860.  

En lo que va del año en el departamento del Quindío, 5 personas han muerto por inmersión en los diferentes ríos de la región: un menor de edad y 4 adultos, ninguna mujer.


Temas Relacionados: Noticias judiciales

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net