l

Judicial / MAYO 25 DE 2023 / 1 año antes

Identifican cuerpo de hombre de 24 años arrojado en bolsas en barrio de Armenia

Autor : David Salazar

Identifican cuerpo de hombre de 24 años arrojado en bolsas en barrio de Armenia

Sergio Alejandro González Peñaranda, de 24 años.

Un habitante de calle vio cómo 2 sujetos descendieron de un vehículo y arrojaron el cuerpo a un barranco del barrio Obrero.

Las autoridades lograron identificar el cuerpo sin vida de un hombre de 24 años que fue encontrado dentro de bolsas y costales en una zona boscosa del barrio Obrero de Armenia. Se trata de Sergio Alejandro González Peñaranda, natural de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. 

De acuerdo con las autoridades, una persona en condición de calle de 60 años observó cómo, el pasado lunes 22 de mayo, 2 sujetos bajaron de un automóvil con el cuerpo sin vida de González Peñaranda y lo arrojaron por un barranco. Los individuos se retiraron del lugar, mientras que el testigo llamó a la Policía. 

Lea también:Bomberos y Policía rescatan a un hombre de las aguas del Río Quindío, sector La María

A las 7:02 p.m. los uniformados llegaron al lugar de los hechos y encontraron el cuerpo sin vida de González Peñaranda, que presentaba signos de tortura. Desde ese momento el caso fue asumido por la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, mientras que el Instituto Nacional de Medicina Legal se encargó de la necropsia. 

En el marco de la investigación, las autoridades analizaron videos de seguridad y recopilaron la versión del testigo, en tanto, la identidad de la víctima fue establecida mediante procedimientos dactiloscópicos. 

Al respecto, la comandante de la Policía Quindío, coronel Alba Patricia Lancheros Silva, descartó que este caso esté relacionado con el hallazgo de otro cuerpo embolsado en el municipio de Salento, no obstante, aseguró que se adelanta la investigación para dar con los responsables del crimen. 

Hechos ocurridos en el barrio Obrero.


Temas Relacionados: Homicidio Armenia Investigado

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net