Judicial / JULIO 16 DE 2009 / 11 años antes

Identificaron cuerpo de hombre asesinado en sector de Versalles

Identificaron cuerpo de hombre asesinado en sector de Versalles

Gilberto Antonio Ramírez Ceballos, de 36 años

Trabajaba en el sitio como toca llantas.
Luego de varios días de permanecer como NN en las instalaciones de la morgue del hospital San Juan de Dios de Armenia, ayer familiares identificaron como Gilberto Antonio Ramírez Ceballos, de 36 años, al cadáver del hombre que fue ultimado de un disparo en la cara el pasado fin de semana en hechos ocurridos en la quebrada Versalles de Calarcá.

En las primeras indicaciones entregadas de los hechos, familiares de la víctima señalaron que no se habían percatado de lo sucedido debido a que desde hacía tiempo que Ramírez Ceballos se encontraba viviendo fuera de la casa.

“Actualmente residía por sector de Versalles, por donde estaba trabajando como tocador de llantas y lavador de camiones, y en ocasiones podían pasar semanas en las que él no pasara a la casa a visitar”, aseveraron.

Un conocido de la familia quien habría visto la fotografía de Ramírez Ceballos en uno de los periódicos de la región, habría sido quien les informó de que presuntamente su ser querido habría sido víctima de un atentado en el que perdió la vida.

“Fuimos a buscarlo a Versalles y algunos de los que trabajan allí nos dijeron que hacía días que no lo veían, por lo que fuimos a Armenia a medicina legal para hacer el reconocimiento e infortunadamente confirmamos que se trataba de él”.

Luego de realizar los trámites de rigor, parientes de Ramírez Ceballos reclamaron el cuerpo sin vida de su ser querido y lo trasladaron a la segunda ciudad del departamento donde se lleva a cabo su velación y donde hoy sería sepultado.

Según se conoció, Ramírez Ceballos además de sus labores en Versalles, en ocasiones se dedicaba a trabajar con su señor padre en el taller de ebanistería que éste tiene en Calarcá.

“En ocasiones llegaba de visita a la casa y se quedaba varios días, pero luego se iba y no volvíamos a saber de él en varios días”, sostuvieron.

Finalmente informaron que el fallecido era el padre del joven que hace cerca de dos meses perdió la vida en un accidente que se registró en Versalles cuando fue arrollado por una mula debajo de la cual estaba durmiendo.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net