Judicial / AGOSTO 20 DE 2009 / 13 años antes

Identificaron hombre que murió apuñalado el domingo pasado

Identificaron hombre que murió apuñalado el domingo pasado

Como Fabio Antonio Pérez Parra de 56 años de edad fue identificado

Familiares no sospechaban lo que había ocurrido.
Ayer en la mañana fue identificado como Fabio Antonio Pérez Parra de 56 años de edad el hombre que el pasado domingo ingresó a urgencias del hospital San Juan de Dios de Armenia con una herida ocasionada con arma blanca en el tórax y que posteriormente falleció ante la gravedad de su lesión.
De acuerdo con información suministrada por sus familiares el hombre fue reconocido gracias a la fotografía publicada por los periódicos La Crónica del Quindío y ¡Vea pues!

Vivía en el barrio Patio Bonito por el sector de María Cristina con su hermana, pues no tenía hijos. “Imaginábamos que se encontraba en alguna finca trabajando, por eso no lo habíamos echado de menos, hasta que conocimos la noticia y nos acercamos a medicina legal para identificarlo”, expresaron sus seres queridos.
Agregaron que cada que quedaba sin trabajo salía hasta el parque Las Banderas en el Centro Administrativo Municipal, CAM, donde ofrecía sus servicios y la mayoría de las veces era contratado, por lo que se iba de inmediato hasta donde lo solicitaran sin dar previo aviso a su hermana.

En esta ocasión, Fabio salió de su casa el pasado domingo y no regresó, pero este no fue motivo de preocupación por parte de sus allegados, pues era lo que acostumbraba hacer. “Tampoco pensamos lo peor porque no tenía enemigos y era una persona muy tranquila”, expresaron.

Los hechos se presentaron el pasado 16 de agosto cuando un taxista lo recogió herido por el sector del CAM y lo llevó hasta el centro asistencial. Allí ingresó a la 1:00 p.m. y murió poco después.
Durante tres días Pérez Parra permaneció en la morgue del centro asistencial sin que fuera reconocido. Ahora sus seres queridos esperan poder darle cristiana sepultura luego de realizar las diligencias de reclamación del cuerpo.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net