Judicial / OCTUBRE 15 DE 2021 / 1 mes antes

Impresionante choque de volqueta y camión

Autor : David Salazar

Impresionante choque de volqueta y camión

La vía estuvo cerrada por 2 horas.

“Una volqueta y un camión colisionan de frente y resultan 2 personas lesionadas, se trata de los conductores de los automotores”, manifestó el director del IDTQ, Fernando Baena.

Fernando Baena Villarreal, director del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, IDTQ, informó que ayer sobre las 4 p. m. se presentó un accidente de tránsito en el sector de Paracatá, en la vía que del Quindío conduce a Caicedonia, Valle del Cauca.

“Una volqueta y un camión colisionan de frente y resultan 2 personas lesionadas, se trata de los conductores de los automotores”, manifestó el funcionario.

Personal adscrito al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del corregimiento de Barcelona, en Calarcá, se dirigieron al punto, 300 metros de Río Verde hacia Barragán, con el objetivo de auxiliar a los heridos.

Recomendado: Detenido por agredir a una mujer en vía pública de Circasia
 

Ambulancias también llegaron al sitio de los acontecimientos y trasladaron a los conductores hasta centros asistenciales donde, hasta el cierre de esta edición,  por fortuna, estaban con vida.

Por su parte, agentes adscritos al Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, IDTQ, se encargaron de la inspección técnica al lugar y posteriormente trasladaron los  automotores, que presentaron daños graves.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net