Judicial / SEPTIEMBRE 16 DE 2009 / 11 años antes

Imprudencia habría causado aparatoso choque de taxis

Imprudencia habría causado aparatoso choque de taxis

El choque ocurrió cerca de las 6:00 a.m. de ayer y al parecer se debió a la imprudencia de uno de los conductores quien según las autoridades hizo una maniobra prohibida.

Cerca de las 6:00 a.m. de ayer se registró en sector de la carrera 23 con calle 13 de Armenia un aparatoso accidente de tránsito en el que colisionaron fuertemente dos vehículos de servicio público, acción en la que por fortuna no se registraron personas lesionadas de gravedad.
Autoridades atribuyeron el percance en el que se vieron comprometidos dos taxis marca Mazda 323 uno de ellos con placa WNF 825 de Armenia y el otro con la matrícula WNF 681 de Armenia, a una imprudencia que habría sido cometida por uno de los conductores.

“Según las informaciones de los testigos el choque ocurrió en momentos en que uno de los automotores realizó un cruce prohibido, lo que causó que embistiera al otro que venía bien por la avenida, aunque todo lo sucedido se encuentra en proceso de investigación y de verificación”, señalaron las autoridades.

Uno de los automotores involucrados en el accidente terminó sobre una motocicleta que se encontraba estacionada a un costado de la vía y en la que por fortuna no se encontraba ninguna persona.

Agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, llegaron al lugar e iniciaron los procedimientos de rigor para establecer la responsabilidad de los implicados en el hecho.

“La atención del accidente se extendió por varios horas mientras se efectuaba el levantamiento de los croquis, y posteriormente se dispuso a retirar los carros de los cuales uno de ellos quedó muy dañado”, concluyeron.

Entre tanto, vecinos del sector hicieron un llamado a las autoridades para que presten mayor atención a este cruce, ya que según aseveraron, a diario ven accidentes además de imprudencias cometidas por conductores en dicho lugar.

“Lo peor es en altas horas de la noche y en la madrugada cuando la vía se vuelve tierra de nadie y se ve a conductores haciendo todas las imprudencias posibles, antes que gracia a Dios no ha pasado algo más grave”, expresaron.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net