Judicial / SEPTIEMBRE 20 DE 2009 / 11 años antes

Imprudencia habría causado choque contra un almacén

Imprudencia habría causado choque contra un almacén

Dos automotores se vieron implicados en el accidente que ocurrió en la carrera 18 con calle 19 de Armenia.

Cerca de las 7:30 de la mañana de ayer se registró en el sector de la carrera 18 con calle 19 de Armenia un aparatoso accidente de tránsito en el que colisionaron dos vehículos, uno particular y otro de servicio público, este último chocó contra un establecimiento comercial.
En el incidente que por fortuna no registró personas lesionadas, solo daños materiales, se vieron comprometidos una camioneta Mazda B 2200 blanca con placa MLP 874 de Manizales y un automóvil Renault Twingo negro con matrícula GXQ 332 de Armenia.

Las autoridades atribuyeron el percance a una imprudencia que habría sido cometida por uno de los conductores.
“Según las informaciones de los testigos el choque ocurrió en momentos en que uno de los automotores realizó el cruce hacia la carrera 19, lo que causó que se estrellara con el otro que venía bien por la avenida, aunque todo lo sucedido se encuentra en proceso de investigación y de verificación”, señalaron las autoridades.

La camioneta colisionó con la puerta del almacén de electrodomésticos Credicafé ubicado en la esquina. “Por fortuna el infortunio no involucró a ninguna persona debido a que el local se encontraba cerrado al público.
Agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, llegaron al lugar e iniciaron los procedimientos de rigor para establecer la responsabilidad de los implicados en el hecho.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net