Judicial / NOVIEMBRE 27 DE 2022 / 2 meses antes

Imprudencia vial habría ocasionado accidente mortal en la vía La Tebaida-Caicedonia

Autor : David Salazar

Imprudencia vial habría ocasionado accidente mortal en la vía La Tebaida-Caicedonia

Bomberos recuperaron el cuerpo sin vida de la dama.

Una mujer, que iba como copiloto de un automóvil, murió, mientras que su esposo, el conductor, está con pronóstico reservado.

Liliana Soto Castillo murió en la mañana de ayer sábado 26 de noviembre como consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito, acaecido en la vía que conduce de La Tebaida a Caicedonia, Valle del Cauca.

La Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía Quindío, informó que el otro vehículo involucrado fue un camión tipo furgón blanco de placa JSL-190, conducido por Andrés Ricardo Téllez García, quien resultó ileso.

“En el kilómetro 29 con 900 metros, sector La Palmita, al parecer, el vehículo donde iba la mujer invadió el carril contrario sin tener precaución, a pesar de que estaba sobre doble línea. Esto originó  la colisión con el camión”.

Soto Castillo quedó atrapada entre el chasis del vehículo gris de placa KIP-291 en el que iba acompañando a su esposo Alirio de Jesús Pavón Valencia, de 51 años, quien conducía.

Este hombre fue rescatado por paramédicos y trasladado al hospital Pío X de La Tebaida, desde donde informaron que sufrió fractura de codo derecho, fractura del platillo tibial y fractura de cabeza del peroné, por lo que tuvo que ser remitido a un centro clínico de Armenia.

También se reveló que, hasta el cierre de esta edición, Pavón Valencia estaba hospitalizado, sometido a diferentes procedimientos médicos y que tenía un pronóstico de salud reservado pero estable.

De la pareja de esposos se conoció que él es oriundo del municipio de Toro, Valle, y ella era de Santander de Quilichao, la pareja se dirigía a Armenia, mientras que Téllez García conducía el furgón en dirección al Valle del Cauca.


Temas Relacionados: Accidente de tránsito

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net