Judicial / AGOSTO 09 DE 2009 / 11 años antes

Incautaron 7 mil libros en La Línea

Incautaron 7 mil libros en La Línea

La carga decomisada esta avaluada en 800 millones de pesos.

7 mil libros copiados de manera ilegal fueron incautados por la Policía Nacional a través de la Policía de Carreteras cuando realizaban labores de control en el sector de La Línea en el kilómetro 14 conocido como Los Pinos.
De acuerdo con un peritaje realizado por el documentólogo del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, certificó que se trataba de mercancía que viola lo establecido en el artículo 271 del Código Penal que refiere del delito de Defraudación a los Derechos Patrimoniales de Autor.
Asimismo, estableció que el avalúo de la carga es de aproximadamente 800 millones de pesos entre libros como Álgebra de Baldor, cuentos infantiles, textos de ciencias sociales, matemáticas, filosofía, religión, entre otros.
Cuatro personas resultaron capturadas durante los operativos cuando se desplazaban en un camión de servicio público marca chevrolet de placas KUL 006 color azul que cubría la ruta Bogotá – Cali.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net