Judicial / AGOSTO 05 DE 2009 / 11 años antes

Incendio forestal en el sector de los chorros de Calarcá

Incendio forestal en el sector de los chorros de Calarcá

Foto: James T. Quintero

Actualizado 8:00 a.m.
Anoche se registró un incendio forestal en zona rural de Calarcá, correspondiente a la vereda San Rafael, sitio conocido comúnmente como los chorros.
Aproximadamente cuatro hectáreas de bosque fueron consumidas por las llamas. La emergencia logró ser controlada a las 2.30 a.m. por el cuerpo de bomberos de la localidad y la Defensa Civil con el apoyo de bomberos de Armenia y personal de la Cruz Roja Quindío, antes que afectara la escuela y algunas las viviendas aledañas.

En este momento se adelanta un operativo de seguimiento debido a la presencia de humo en el lugar. La Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ, realiza el cálculo de los daños y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, investiga las posibles causas de la conflagración.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net