Judicial / OCTUBRE 25 DE 2021 / 1 mes antes

Intentaron robar a conductor de una camioneta en el norte de Armenia

Autor : David Salazar

Intentaron robar a conductor de una camioneta en el norte de Armenia

La Sijín asumió la investigación.

Las autoridades calificaron como un intento de hurto la intimidación que sufrió el conductor de una camioneta por parte de 2 hombres armados que se desplazaban en una motocicleta en Armenia. 

 
Los hechos ocurrieron esta mañana en el norte de la capital quindiana, carrera 12 A número 12. Imágenes captadas por las cámaras de seguridad y vigilancia del edificio Versalles muestran cómo uno de los ladrones se bajó de la moto y esgrime un arma de fuego, tras el arribo del vehículo. 

 
El conductor, al ver la amenaza, acelera el automotor para ingresar al parqueadero de la torre, entonces el criminal duda, da unos pasos hacia atrás, pero, al percatarse de que la puerta del estacionamiento no abre, decide volver a intimidar al conductor. 

Sin embargo, el ciudadano no cede a la presión, no baja los vidrios, como le pedía el ladrón, quien finalmente desiste y huye con su cómplice que lo esperaba en la motocicleta. 

 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net