Judicial / OCTUBRE 09 DE 2013 / 7 años antes

Investigación por muerte de ciudadano en Los Quindos

Investigación por muerte de ciudadano en Los Quindos

Jeison David Ocampo Hernández murió tras ser herido con arma de fuego en la cabeza.

Ciudadano murió de un disparo en la cabeza durante un procedimiento policial en el barrio Los Quindos de Armenia. La víctima corresponde a Jeison David Ocampo Hernández, de 24 años de edad.
Los hechos en los que perdió la vida este joven y que se presentaron la noche del lunes, son materia de investigación por parte de las respectivas autoridades judiciales, que buscan esclarecer por completo lo ocurrido.

De acuerdo con la información entregada por el coronel Ángel Hugo Rojas Sandoval, comandante de la Policía Nacional en el Quindío, la lamentable situación se dio cuando dos unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, adelantaban un procedimiento en el lugar.

“Allí se encuentran algunas personas, resultando una herida, la cual fue trasladada al hospital del Sur, donde posteriormente fallece”, relató el oficial.

Indicó que por ahora no hay total certeza de lo que pasó y por ello los organismos competentes se han apersonado de las diligencias para analizar las versiones tanto de los policiales como de los testigos y familiares del fallecido.

Rojas Sandoval manifestó que las unidades adelantaban una actividad relacionada al control del comercio de estupefacientes.
“El personal implicado será vinculado a los respectivos procesos disciplinarios y penales para aclarar la situación”, agregó.
Dijo que si bien Ocampo Hernández estuvo relacionado anteriormente con algunas actividades al margen de la ley, ya había respondido por ellas y en la actualidad no tenía ningún requerimiento.

Sobre el caso los familiares del ciudadano manifestaron que el policial lo habría atacado sin ningún motivo.
Expresaron que su ser querido se encontraba en una esquina entre las manzanas 1 y 35 del mencionado barrio cuando fue atacado.
“Lo único que sabemos es que él hace poco había tenido un problema con un policía”, indicaron.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía se encargaron de la inspección del lugar para la recopilación de evidencias y posteriormente del cadáver, el cual condujeron hasta la morgue del hospital San Juan de Dios.
De Jeison David se conoció que habitaba junto a su compañera sentimental, la cual se encuentra en estado de embarazo, en el barrio Antonio Nariño.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net